martes, 21 de abril de 2009

Drivers para Windos XP de Toshiba Satellite A215-S4817

Hace un año y medio compre una Laptop Toshiba Satellite A215-S4817 en WallMart. La portátil venia con el odioso sistema operativo Windows Vista, que por cierto, en ocaciones se alentaba mucho. Mantube ese sistema un rato ya que no lo había probado y queria saber como funcionaba y por otro lado aunque queria cambiarlo a Windos XP no me atrevia por el problema de los drivers.

Debido a que trabajo con sistemas Linux pues le instale una distro Linux (Debian), y junto con esta le instale el Windows XP. Por supuesto mi problema fueron los drivers para XP, me vi en la necesidad de estar frente al ordenador por casi medio día buscando los dichosos drivers para que WinXP funcionara mejor y gracias a ello encontre varias ligas interesantes de las cuales se pueden descargar muchos drivers.

De todas las ligas que revisé solo dos me gustaron mucho ya que contiene bastantes drivers. Baje varios drivers para ver cual me funciona mejor, encontre varios archivos y uno que se llama A215 FULL me ayudo bastante ya que contiene varios de los drivers que me hacian falta.

Aquí os dejo las ligas, espero que las ligas sean de ayuda.

La liga del archivo A215 FULL:
http://www.4shared.com/file/30486871/67aa2474/Drivers_WinXP_Toshiba_Satellite_A215-S4747.html?dirPwdVerified=e413af95

Liga para descargar varios drivers:
http://www.opendrivers.com/

Otra liga para descargar más drivers:
http://www.driverguide.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! Me ayudo mucho para arreglar la computadora de un amigo. Mil gracias.